Sobre la revista

Aportes al Derecho. Revista Jurídica de UFLO Universidad  (ISSN 2618-4192) es una publicación anual orientada a la difusión del conocimiento y la investigación en el campo del Derecho.

Su objetivo es ser un instrumento de consulta para alumnos, profesores y profesionales del quehacer jurídico y contribuir a la solución realista y eficaz de los numerosos problemas que se plantean en la realidad del Derecho.

 

Convocatoria abierta

La revista convoca a la presentación de manuscritos inéditos sobre cualquier área del Derecho, tanto nacional, extranjero, internacional como comparado, y desde cualquier perspectiva teórica y metodológica. Su frecuencia es anual, con publicación prevista para el segundo semestre (julio-diciembre)

Los manuscritos serán evaluados en forma preliminar por el Comité Editorial y luego serán sometidos a una evaluación externa por pares expertos mediante un sistema de doble referato ciego basado en estándares objetivos que aseguren la calidad de las contribuciones. Aportes al Derecho acepta artículos en español, inglés y portugués.

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.